Cómo destacar los labios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

destacar labios
Gracias al maquillaje podemos destacar cualquier parte de nuestro cuerpo. Es una herramienta muy eficaz para sacarle partido a nuestro cuerpo. Parece que siempre se le da más importancia a los ojos y mejillas que a la zona de los labios. En esta ocasión no va a ser así. En Maquilladas somos muy conscientes del gran poder seductor de los labios, por lo que queremos mostrarte cómo puedes sacarle más partido y destacarlos.

Si tienes los labios excesivamente finos, lo que te vamos a contar en este artículo te interesa mucho. Y es que con unas técnicas muy sencillas puedes lograr unos labios más sensuales y voluminosos.

Instrumentos necesarios

Para conseguir destacar los labios necesitarás hacerte con unos instrumentos muy precisos. Tendrás que tener un lápiz corrector, un pincel para los labios, un par de perfiladores (uno de ellos más claro que el otro) y, por último, un pintalabios que sea exactamente del mismo color que uno de los perfiladores.

pintar labios

El proceso

Una vez ya hayas adquirido el instrumental necesario para conseguir unos labios de infarto, deberás empezar echándote el corrector. El objetivo del corrector es impedir que cuando te perfiles los labios, se salga el maquillaje de la boca y queden imperfecciones que serían muy difíciles de corregir.

Una vez te hayas aplicado un poco de corrector en la parte de fuera de los labios, tendrás que continuar perfilándolos. Empieza delineando el labio inferior y a continuación sigue con el superior. Como verás, se nota bastante que te has perfilado los labios, no te preocupes, que vamos a difuminar la pintura con el pincel. Realiza movimientos rectos con el pincel de labios para difuminar la pintura del perfilador hacia dentro de la boca y que se note lo menos posible.

Una vez lo haya hecho, ya es hora de pintarse los labios. Eso sí, hazlo dentro de la línea de los propios labios, en ninguna circunstancia tapes el perfilador con el pintalabios.

Labios, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *