Cómo conseguir unos ojos de gata paso a paso

ojos de gata
Una de las tendencias en cuanto a maquillaje que está más de moda entre las famosas de Hollywood es la mirada de gato, una apuesta llamativa y elegante al mismo tiempo que, afortunadamente, no es nada complicada de conseguir.

Hoy en Maquilladas queremos ayudarte a que la consigas explicándote paso a paso cómo maquillarte los ojos para lograr una contundente mirada de gato. Y, lo mejor de todo, sin demasiado esfuerzo. Lo único que necesitarás para lograr maquillarte los ojos de esta manera es un eyeliner líquido negro, base de piel effect miracle, sombra de ojos negra, sombra de ojos beige clara y una máscara de pestañas. ¿Lo tienes todo? ¡Pues atenta a lo que te contamos a continuación!

La base

Para lograr una mirada de gato lo primero que tendrás que hacer es aplicarte la base de effect miracle en el párpado para corregir las imperfecciones. La de Lancôme, por ejemplo, es ideal para este fin. Se trata de una pre-base híbrida que actúa instantáneamente sobre los 7 criterios de una piel desnuda perfecta: la tez se ilumina, los poros son menos visibles, las arrugas se alisan, la piel se unifica, el brillo se reduce, la piel queda protegida de la sequedad y las imperfecciones se atenúan. Es importante aplicar poca cantidad, distribuyéndola con total suavidad y logrando una película ultra fina y suave sobre la piel.

ojos de gata1

Las sombras

A continuación tendrás que ponerte una sombra de ojos beige clara y, después, utilizar una sombra oscura para reseguir desde el pliegue del párpado hasta la ceja. Cuando apliques las sombras, deberás delinear el párpado superior con el eyeliner líquido trazando una línea delgada. En cuanto al párpado superior, delinéalo igual pero al llegar al extremo del ojo, sigue la línea inclinándola hacia arriba y generando el efecto tan característico de la mirada de gato. Para finalizar, no te olvides de aplicar la máscara de pestaña tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

¿Te animas a lucir una mirada de gata este fin de semana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *