Cómo conseguir unos labios sensuales


Si eres de las pocas mujeres afortunadas en tener unos labios carnosos y sensuales que no necesitas maquillar para mejorarlos, entonces este artículo no es para ti. Si, por el contrario, no perteneces a este grupo, estás ante una fantástica oportunidad para saber cómo tener unos labios sensuales y que sean más apetecibles con sólo un par de truquitos y sin mucho esfuerzo.

Lo que vas a hacer es aprender a darle a tus labios un grosor extra. En primer lugar, coge un perfilador y dos labiales de la misma gama de color pero que uno sea un poquito más oscuro y otro un poquito más claro, que se aprecie la diferencia pero que no se note a la legua. El tono más oscuro es el que utilizarás para la parte externa de los labios y el perfilador deberá ser lo más parecido posible al tono que utilices con ese labial. Perfila entonces la línea natural de tus labios y dale la forma correcta si tienes alguna imperfección, después difumínalo un poco. Si el perfilador y el labial que falta por usar se unen bien no es necesario que lo difumines.

Una vez hecho todo lo anterior, coge un pincel para labios y ve maquillándolos con el otro labial poco a poco pero dejando el centro sin pasarle este labial, ni en el superior ni en el inferior. Con el labial más clarito rellenas el hueco que dejaste sin pintar y fundes los dos tonos un poco para que no se note. Coge un kleenex o un trozo de papel higiénico para eliminar cualquier exceso y, como toque final, ponte un poco de gloss en la parte central de los labios, sin llegar a las comisuras ni al extremo. ¿Contenta con el resultado? Como ves es muy fácil y, con el tiempo, aprenderás a dejarte los labios perfectos y con un aspecto más sensual.

Labios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *