Cómo conseguir unas uñas perfectas


Si los ojos son el espejo del alma las manos son algo más superficial así como una de nuestras primeras cartas de presentación, pues se convierten en una de las principales vías de comunicación no oral de nuestro cuerpo.

Precisamente por eso es importante tener en cuenta que, como nuestro rostro, nuestras manos y uñas deberían recibir cuidados constantes para mantenerse con buena salud y apariencia.

A continuación te dejamos algunos consejos para que lo consigas… ¡El objetivo será mantenerlas siempre perfectas!

1. Protégelas continuamente de los elementos externos que puedan resultarles perjudiciales como la humedad o los productos químicos, por ejemplo.

2. Asegúrate de mantenerlas nutridas con cremas específicas para manos y uñas, pues como en cualquier otra parte del cuerpo la hidratación es fundamental.


3. Aunque las arregles y disimules debes mantener bien cuidadas tus cutículas, pues son una de las mejores protecciones naturales contra infecciones para tus uñas. Jamás debes cortarlas, por lo que lo mejor es reblandecerlas con una crema y retirarlas con suavidad con un palito de naranjo.

4. No cortes las uñas, límalas con aquella forma y tamaño que creas que más se adapte a tus gustos y a tu estilo de vida (cortas, largas, cuadradas, ovaladas, etc.).

5. Para pintarlas: Utiliza una base protectora antes de la laca de uñas (fortalecerá y dará más brillo y duración), luego aplica el esmalte en finas capas sin apelmazar y si lo deseas también una capa de brillo transparente por encima.

6. Para eliminar el esmalte: Humedece un algodón con el quitaesmalte y eliminar la pintura de la zona de la cutícula hacia el extremo superior y no frotando arriba y abajo como muchas ya os habéis acostumbrado.

7. Evita todas las actividades que supongan utilizarlas de forma perjudicial como podrían ser abrir latas, coger monedas, marcar los números de móvil o las teclas del ordenador, por ejemplo.

Manos, Uñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *