Cómo conseguir un rostro con más luminosidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Te has sentido menos guapa durante las últimas semanas? No te preocupes, es algo natural. Como sabes, una piel luminosa ayuda a tener un aspecto más fresco y joven. Sin embargo, el otoño, que viene acompañado del frío y las lluvias, hace que nuestra piel se vea más apagada que de costumbre. Afortunadamente, podemos hacer varias cosas por evitarlo.

Para recuperar la luminosidad que has ido perdiendo durante estos últimos meses, el primer paso que tendrás que hacer es revitalizar el cutis. Si crees que tu rostro está algo apagado, coge papel y lápiz y estate muy atenta a los consejos que vamos a darte a continuación. ¡Estamos seguras de que te irán genial para tener un cutis radiante y luminoso durante estos meses de frío!

Crema energizante

Si quieres que tu rostro vuelva a estar radiante, tendrás que utilizar diariamente una crema con acción energizante, producto que contiene ingredientes que aportan energía a la piel y mejoran la microcirculación. El resultado será aún mejor si la crema contiene pigmentos soft-focus, que actúan como espejos reflejando la luz. Para complementar, deberías utilizar una mascarilla acorde con las necesidades de tu piel un par de veces a la semana.

Serums

A partir de ahora, el serum se convertirá en tu mejor aliado, ya que con el paso de los años, la piel tarda más tiempo en recuperarse de los excesos. Este cosmético te ayudará a recuperar la luminosidad de tu piel, siempre y cuando tengas en cuenta que no se trata de un sustituto para tu crema diaria.


Debido a su alta concentración en activos de calidad, el serum dejará tu piel completamente resplandeciente gracias, sobre todo, a la vitamina C. Sin embargo, no deberás abusar de este producto, con tan solo unas gotas bastará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *