Cómo conseguir el peinado de María Valverde en el estrento de “Tengo ganas de ti”


Los jóvenes María Valverde y Mario Casas están de promoción, ya que se estrena “Tengo ganas de ti”, la continuación de “3 metros sobre el cielo”. Aunque el auténtico protagonista fue el guapo actor, lo cierto es que la otra protagonista de la película no pasó inadvertida en el estreno en Madrid del film. María lució un espectacular vestido largo con estampado de flores en la parte inferior, de Gucci y joyas de Aristocracy

En cuanto al peinado, lo cierto es que era de lo más sencillo, aunque le hacía resaltar su belleza natural. Fue obra de Paula Soroa, su estilista de cabecera, que quiso apostar por un look rebelde nocturno, creando un peinado de ondas desenfadas bastante favorecedor. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? A continuación te lo explicamos.

En primer lugar es recomendable aplicar algún tipo de tratamiento hidratante para preparar el cabello, que tendrás que aplicar siempre antes de peinar sobre el pelo húmedo de medias a puntas. Esto protegerá tu pelo del uso de planchas y de secadores, además de aportarle hidratación.

Después, es necesario que apliques un poco de espuma y seques el cabello con el secador mientras comienzas a crear volumen levantando la raíz con la ayuda de un peine. Una vez tengas el pelo seco, rízalo con una tenacilla alternado secciones estrechas y anchas. Si quieres lograr un toque desenfadado, prueba con cambiar la dirección del giro en cada sección.

A continuación tendrás que asentar el rizo ensortijando todos los mechones sujetándolos con pinzas. Después tendrás que pulverizar el cabello con laca, dejarlo actuar unos minutos y soltarlo. Para conseguir el volumen que necesites, coloca la cabeza boca abajo y péinate con los dedos. A continuación tendrás que volver a rociar loca desde la nuca.

Por último, sólo tendrás que aplicar un producto anti frizz y moldear el cabello en aquellas zonas que podrían ser más propensas al encrespamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *