Cómo combatir los párpados hinchados


Uno de los mayores problemas que solemos tener últimamente es la falta de sueño, algo que afecta directamente a muchos aspectos físicos de nuestro cuerpo como la piel o los ojos, que son lo que voy a tratar en este artículo de hoy. Lo primero que suele pasar en nuestro rostro si no dormimos las horas que debemos es que se hincha, especialmente la zona de los párpados, aunque afortunadamente hay muchas soluciones para que esos efectos se noten lo menos posible.

Lo primero que debes hacer para poder afinar los rasgos es aplicar la crema que suelas utilizar pero hacerlo por medio de un masaje pero haciéndolo de forma suave y sin cargar demasiado sobre la piel. Lo mejor es que lo hagas con pequeños golpes con la yema de los dedos, algo similar a lo que harías si estuvieras tocando el piano y de forma ascendente desde el centro del rostro hacia al exterior para poder drenar la piel correctamente. Es muy importante que utilices cremas que sean adecuadas para tu tipo de piel y que no contengan alcoholes para que te dañe más la piel.

Otro remedio que puedes utilizar para los párpados hinchados es ponerte una bolsita de té frío en cada ojo y haciendo también un ligero masaje en torno a la órbita ocular. Las propiedades de la bolsita de té son muy buenas para rebajar la hinchazón de la zona de los ojos, así que si sueles tener muchas ojeras o los párpados hinchados es muy bueno que hagas esto al menos un par de veces a la semana, verás que con el paso del tiempo la piel de tus ojos se volverá mucho más suave.

Consejos de belleza, Ojos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *