Claves para un look perfecto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En la vida cotidiana son muchos los estilos de peluquería y maquillaje por los que nos podemos decantar, especialmente en este momento en el que un look natural, desenfadado y casual está más de moda que nunca. Lo que ocurre es que a veces también se presentan otras ocasiones en las que se requiere un arreglo un poco más exquisito o somos nosotras mismas las que decidimos mostrar una imagen algo más cuidada y sofisticada.

Si tú también quieres descubrir cómo conseguir esa imagen te invito a que tomes nota de lo que yo considero que son las claves para un look perfecto. En el caso de hoy nos pondremos en la situación de que acudes a un evento nocturno, por ser éste el horario que más se presta a un arreglo más completo, independientemente del tipo de evento al que acudas ni teniendo en cuenta el vestuario, ya que la imagen que he elegido para hoy es tan válida para un vestido de gala como para un top palabra de honor, pantalón vaquero y taconazo.

El pelo recogido es siempre un acierto, especialmente ahora que están de moda todos aquéllos que te permiten seguir luciendo una imagen muy juvenil. En este caso nos decantaremos por un moño de ballet (también conocido por cebolla o cebolleta), y lo realizaremos humedeciendo un poco el pelo con espuma y estirándolo bien hacia la parte baja de la coronilla, como puedes ver en la imagen de la izquierda, donde se ve un mejor resultado que el otro, puesto que no está bien estirado y presenta muchos pelitos que quieren irse del sitio.

Un moñito siempre pide un maquillaje exquisito y muy completo, puesto que un rostro casi desnudo le resta la elegancia y presencia necesaria al conjunto global. Aprovecha para utilizar sombras con las que realizarte un moderno ahumado, pestañas kilométricas, labios sensuales y no te olvides de subir color con un buen toque de colorete. Si comparamos las 2 fotos yo tengo muy claro las diferencias que marcan un look perfecto de otro menos logrado.

Consejos de belleza, Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *