Claves para un look de alfombra roja


Cada vez que se celebra un acto de entrega de premios, uno de los momentos que más captan la atención del público es el paseíllo y posado que se hace sobre la denominada alfombra roja (aunque en ocasiones pueda ser de otro color). Esto es porque el estilismo de todas las celebrities allí congregadas despierta pasiones y crea tendencia, incluso hay algunos actos en los que los galardones en sí parecen quedar relegados a un segundo plano.

En Maquilladas te ofrecemos siempre las galas más destacadas, pero lo que haremos hoy será darte las claves para que tú misma puedas conseguir un look de alfombra roja. En primer lugar, lo más importante hoy en día es lograr un rostro luminoso. Para conseguirlo es conveniente utilizar una prebase correctora que disimule imperfecciones, poros abiertos y te ayuda a mostrar un cutis unificado. Después aportarás la luz necesaria a base de iluminadores, que podrás encontrar en diferentes formatos y texturas.

Otra clave es conseguir que tus ojos sean el centro de atención. Practica mucho el delineado superior y las pestañas bien trabajadas. La mirada de una mujer con el rímel acertado es un éxito asegurado. Del mismo modo, los labios son otro punto en el no puedes fallar. El objetivo: una boca sensual. No te excedas con el perfilador, no queda fino. Usa un lápiz muy suave que pueda quedar totalmente cubierto y oculto bajo el labial. Usa texturas hidratantes que no cuarteen los labios, pero nada de purpurinas.

Para el cabello, la clave está en llevar el color siempre a punto y lo más natural posible. Bases de tinte con tonalidades naturales a las que puedes incorporar sutiles rayos de luz. En cuanto al peinado, sigue también esa línea natural. Las melenas, pelos cortos, trenzas y coletas que llevan ahora mismo lucen un acabado imperfecto que debes mantener así. Las cabezas muy repeinadas y recolocadas se ven algo desfasadas. El último punto, por supuesto, lleva la manicura en perfecto estado: manos hidratadas y uñitas con porcelana o color.

Consejos de belleza, Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *