Claves para conseguir un look sensual

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A todas nos gusta mostrar nuestra mejor imagen, independientemente de la suerte que hayamos tenido con nuestra herencia genética, lo que ocurre, es que no siempre sabemos cómo sacarnos el mejor partido y por desgracia, a veces obtenemos un resultado totalmente opuesto al que esperábamos. Esto me hace pensar que el problema puede radicar en que tendemos a pecar en exceso de los productos de belleza y maquillaje que tenemos a nuestro alcance.

Muchas veces ocurre que tienes que acudir a una boda o evento similar y te maquillas de un modo que no siempre resulta favorecedor, y todo esto empeora si te acompañas de un recogido que te ponga años encima y además elimine tu personalidad. El concepto de sensualidad va unido de otro concepto, el de la elegancia, y ésta a su vez, siempre cumple la máxima de que “menos es más”. Por lo tanto, conseguir un look sensual nunca va ligado a la estridencia ni la exageración.

Con una base de maquillaje natural será suficiente, dando ese aspecto nude que tan de moda está; para tus ojos, a veces basta con delinear suavemente el nacimiento de las pestañas que, a su vez, llevarán un rímel casi imperceptible, para que no llene tu mirada de esa sofisticación que hoy no estás buscando. Unos labios naturales, en tono maquillaje, a los que puedes aplicar un toque de brillo en la zona central, serán suficientes para crear esta imagen tan natural pero elaborada.

Un ligero blush en las mejillas, así como un toque de iluminador bajo tu mirada, completan este aspecto que hará creer a los demás aquello de “que mona va esta chica y no lleva nada…”. Puedes completar esa imagen con un peinado desenfadado, que parezca completamente natural y después, el resto lo pondrás con tus gestos delicados y tu buen saber estar.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *