Conseguir un look sexy y natural


La naturalidad está de moda, sí, pero sin renunciar para nada a la sensualidad… Precisamente por eso si quieres un look de infarto capaz de conquistar a cualquiera este verano debes apostar por algunas de las tendencias de la temporada.

Adriana Lima, Mila Kunis, Jessica Alba, Megan Fox… Todas ellas han sabido convertirse en grandes iconos de la sensualidad sin lanzarse en picado a looks demasiado superficiales.

¿Quieres saber cómo conseguirlo tú también? Presta atención a lo que te contamos.

Comencemos por la base, porque la única manera de resultar una mujer atractiva es sentirte como tal; si no confías en tus posibilidades jamás conseguirás transmitir esa seguridad que caracteriza a las mujeres con este estilo.

Además de algunos modelitos favorecedores puede que los cuidados de tu cuerpo, el estilo de tu maquillaje o el tu cabello puedan ayudar a conseguirlo.

Fíjate en la mayoría de mujeres que consideras más sexys del mundo: ¿Qué clase de cortes de cabello llevan? A día de hoy las largas melenas sueltas, onduladas y con bastante volumen con raya central o lateral son la gran marca de sensualidad de rubias, morenas y pelirrojas.

Aunque los flequillos resultan muy favorecedores, lo cierto es que más que sensualidad siempre dan un aspecto más ingenuo y de niña mona.

El maquillaje es quizá una opción más libre, y es que la sensualidad puede ser entendida de formas muy distintas… No obstante, si tu objetivo es mantener un aspecto natural debes evitar recargar demasiado tu rostro: Nuestro consejo es que apuestes por una paleta de colores tierra con reflejos dorados en ojos y rostro así como que des un toque a tus labios con un color natural, rosado o amelocotonado con un toque de gloss.

Si no te encuentras favorecida con este estilo otra buenísima opción es utilizar tu base y blush habituales, dar una base clarita a tus ojos y perfilar una fina línea negra rasgada sobre las pestañas superiores. Acaba con un toque de rimmel y un labial rojo pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *