Claves de uno de los beauty look tendencia para 2013


Nada me gusta más que ir viendo todas las tendencias que nos muestran los principales estilistas, y descubrir que muchas de ellas están al alcance de la mayoría de nosotras. Estilismos que podemos conseguir en casa de manera relativamente sencilla y rápida y, sobretodo, muy económica. Estar a la moda hoy en día ya no es cuestión de dinero, sino de estar al tanto de lo que se cuece en las principales pasarelas y adaptarlo a nosotras mismas.

Un ejemplo de esto que digo son las fotografías que ilustran este post, en ellas podemos ver uno de los beauty look con los que podremos asistir a multitud de eventos y que está ideado para ser lucido por mujeres de distintas edades y estilos de vida. Rubias, morenas, pelirrojas y castañas, con pelo liso o rizado, corto o largo… este estilismo será tendencia en 2013 y todas tenemos acceso a él.


El peinado de es de lo más sencillo y socorrido: raya al medio y recogido, ligeramente engominado o con algún tipo de espuma o gel. Por atrás podrás lucir un moñito bajo, una coleta, o simplemente dejarlo pegadito a la nuca si la longitud de tu cabello no es suficiente para ser recogida. La raya al medio se impone, especialmente, en los recogidos wet. El maquillaje tiene unas características muy determinadas: cejas marcadas, ojos desnudos y labios fuertes en degradé; todo ello en un cutis absolutamente nude.

Hazte con un buen lápiz de cejas y comienza a darles forma a golpe de trazos, ve pintando, difuminando y peinando, porque la ceja marcada es lo último en moda para la próxima temporada. Usa 2 barras de labios de la misma gama (preferiblemente rojo) para conseguir el degradado que más te guste, fíjate en las imágenes y elige el relleno que deseas realizarte. Por último, la manicura: pinta tus uñas también de rojo y con media luna, ya que vuelve muchísimo a todas las manos, tanto con uñas cortas como largas. Ya te digo que es un look al alcance de todas.

Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *