Cambio de look para estar más guapa


Una buena manera de superar una mala época personal es dando un giro a tu aspecto físico: cambia tu cabello, mima tu rostro, modela tu físico o renueva tu estilismo y conseguirás subirte la moral, verte renovada y más guapa que nunca.

Si crees que necesitas este cambio de look echa un vistazo a las ideas que te damos y ponte las pilas… ¡Sentirse bien por fuera también se nota por dentro!

Cabello: Es uno de los primeros cambios que debes realizar, y es que cortar tu melena no solamente renovará tu imagen sino que además será una buena forma de cortar con los problemas o las preocupaciones de las que te querías liberar. Corta el pelo, cambia de color y te sentirás como nueva.


Rostro: Si llevas tiempo descuidándote no pierdas un minuto más… Aplica una de esas mascarillas caseras nutritivas, comienza a hidratar tu piel para recuperar su buen aspecto y mantén tu vello facial a raya retocando esos pelillos que ya empiezan a sobrar.

Aprovecha también para renovar tu neceser de maquillaje haciéndote con algunos cosméticos con los tonos de la temporada y si puedes acude a uno de esos mini-cursos de maquillaje para potenciar al máximo tu imagen.

Gimnasio: No solo te ayudará a perder esos incómodos michelines o esos kilitos de más sino que además resultará fenomenal para sentirte más activa y liberar las tensiones acumuladas que después podrían reflejarse en nuestro aspecto.

Otros cambios: Renueva también tu fondo de armario haciendo una limpieza de esas prendas que jamás volverás a ponerte (o que no deberías) y sustituyéndolas por algunas nuevas. Para romper definitivamente con tu anterior ‘yo’ hazte con una colonia o un perfume nuevo con un aroma distinto al que llevabas.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *