Cabello efecto mojado


A pesar de que ya habíamos visto este tipo de peinados en la pasarela e incluso se lo habíamos visto lucir a algunas celebrities en sus sesiones fotográficas, nunca pensamos que el cabello de efecto mojado iba a ser una tendencia real a pie de calle.

Sin embargo parece que este 2012 ha llegado el momento, porque las tendencias apuntan al estilo ‘wet’ como una de las propuestas fuertes de la temporada… ¿Te atreves con él?

El objetivo de este peinado no es otro que crear un efecto mojado como el que adquiere tu cabello al salir de la ducha, de la piscina o tras haberte caído un chaparrón.


Sin embargo, el efecto ‘wet’ puede llevarse de muy distintas maneras: si eres de las que prefiere los estilos formales y te van también los looks más masculinos puedes apostar por las melenas completamente repeinadas con todo el cabello hacia atrás o raya a un lado, pero si lo que quieres es conseguir un look fresco y desenfadado como si estuvieses recién salida de la piscina también puedes hacerlo despeinando tu melena.

Además de lo anterior, con este estilo podrás lucir tu cabello suelto o recogido gracias a moños o coletas. En el segundo caso, procura dar el efecto a la parte superior de la cabeza y dejar el resto al natural.

¿Cómo lograrlo? Evidentemente, con el uso de ciertos productos para el cabello como pueden ser la espuma, el gel o la gomina, capaces de dar un brillo al cabello similar al que produce el agua cuando lo moja. No utilices laca si pretendes conseguir el efecto, pues a pesar de que es otro de los grandes productos fijadores el efecto que tendrá sobre el cabello será el contrario haciendo que parezca muy seco y artificial; no obstante, sí que puedes utilizarla para fijar el peinado ya realizado.

Cabello, Estilos, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *