Buenos propósitos de belleza para año nuevo


Nos encontramos a las puertas de recibir un nuevo año y como es tradicional la mayoría ya vamos apuntando algunos de esos buenos propósitos que nos ayudarán a vivir mejor y más a gusto con nosotras mismas de cara al 2013.

Sin embargo, son tantas las cosas que tienes en la cabeza que puede que pases por alto algunos de los propósitos más sencillos que te harán lucir hermosa y saludable sin demasiados esfuerzos. Echa un vistazo a lo que te contamos y procura tener esta lista en mente a partir del próximo 1 de enero… ¡Si consigues adaptar estos buenos hábitos notarás los resultados!

Piel sana y hermosa

Desmaquillarte: Eliminar los restos de suciedad y maquillaje cada día antes de acostarte es fundamental para no maltratar la piel más todavía, pues es durante el sueño cuando la piel tiene una mayor capacidad de recuperación. Limpia el rostro con productos adecuados a tu tipo de piel y remata exfoliándola e hidratándola.

Hidratante día y noche: Debes aplicar cremas a diario tanto de día como de noche (siempre específicas según tu tipo de piel y el momento del día del que se trata), no solamente para ayudar a la piel a que recupere los nutrientes, la hidratación y la frescura perdida sino también para prevenir el envejecimiento prematuro con productos con ingredientes específicos.

Protector solar: Debes utilizarlo todo el año en las zonas que expongas directamente al sol. Aunque en verano probablemente deba ser sobre todo el cuerpo, en invierno este uso probablemente podrá reducirse a rostro, cuello, escote y manos.

Mantener la línea

Ejercicio: Es imprescindible para estar en forma y evitar los kilitos de más, la flacidez y la celulitis. Haz ejercicio todas las semanas al menos un par de horas y procura caminar todo lo que puedas.

Dieta saludable: Lo mejor para disfrutar comiendo es hacerlo de forma equilibrada, pues de este modo probablemente evitaremos los futuros sustos con la báscula que nos llevan a dietas duras y excesivas que nos hacen perder peso pero no sin esfuerzo o sufrimiento.

Año nuevo, look nuevo

No dudes en aprovechar el inicio del año para comenzar con buen pie gracias a un nuevo look que te renovará por fuera y ayudará a hacerlo también por dentro. Corta o cambia el color de tu pelo, renueva tu neceser de maquillaje y date un capricho con un buen tratamiento para el rostro o el cuerpo.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *