Black Friday 2018: las mejores ofertas en cosmética

black-friday-belleza
Este viernes se celebra el Black Friday. Y, aunque es una cita en la que inicialmente se puede pensar que es para comprar productos tecnológicos, lo cierto es que las promociones y ofertas llegan también a otros sectores como es el caso de la belleza y la cosmética. Una fecha en la que tienes importantes ofertas y muy atractivas para comprar productos con mejores precios. Aquí te contamos algunos de los mejores descuentos.

Firmas y marcas

Además de los descuentos que se aplicarán en establecimientos como El Corte Inglés y las principales cadenas de venta de productos y perfumerías, hay marcas que aplican también promociones para que las clientas puedan beneficiarse de los descuentos.

Es el caso, por ejemplo, de Bruno Vassari, que ofrece un descuento del 25% en todas las compras que se realicen en su tienda online y en las que se emplee el código BLACKFRIDAYBV.

En Alma Secret, se puede disfrutar hasta el día 25 de descuentos de un 20% en la tienda online, además los pedidos que se realicen también recibirán minitallas de productos de la marca y una shopping bag de regalo.

black-friday-belleza
Otras promociones son las de Perricone MD, de cosmética avanzada, cuyas clientas se podrán beneficiar de un 20% de descuento en los artículos que compren en su web hasta el día 26 de noviembre, mientras que Medik8 también aplicará hasta esa misma fecha un 20% en las compras online.

Cosmética natural

Quienes prefieran la cosmética natural y los productos que se compran en farmacias y parafarmacias, también pueden beneficiarse del Black Friday. Por ejemplo, la firma Skinlove, especializada en cosméticos naturales, ofrece un 20% de descuento, prolongándose su promoción hasta el día 25 y enlanzando con el Cyber Monday.

Para quienes compren en farmacias y parafarmacias, una de las opciones es PERGAL, cuya promoción incluye un descuento del 21% en prácticamente todos sus productos -aunque hay algunas excepciones-, así como LIERAC con un descuento del 20% utilizando también en la web el código Black Friday hasta el domingo.

Si precisas productos de cosmética sensibles, una de las opciones es la firma Bionike, que aplicará un 40% en las compras web prolongándose la promoción hasta el día 25 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *