Beneficios del vinagre en belleza


Hay muchos productos que usamos en la cocina diariamente que son súper beneficiosos para la belleza. Uno de ellos es el vinagre. ¡Sí! Ese condimento tan utilizado durante esta época en las ensaladas veraniegas es muy bueno para la salud de tu piel y también para que tu cabello esté más saludable.

De hecho, el vinagre no sólo se utiliza para cocina, en el hogar tiene una enorme cantidad de utilidades: elimina el olor en la ropa, sirve para limpiar baldosas y azulejos, se introduce en el lavavajillas para desinfectar… En fin, podríamos describir el vinagre como un producto multiusos, pero en Maquilladas nos interesan sus propiedades en cuanto a la belleza. ¿Quieres conocerlas?

En primer lugar, debes saber que el vinagre es muy útil para el cuidado de las uñas, ya que permite que el esmalte dure más, con solo aplicar una capa de ese condimento con un algodón mojado antes de pintártelas. Por otro lado, mezclando en un recipiente mitad de vinagre y mitad de agua puedes realizar un peeling. Con un algodón, pasa la mezcla por la piel para eliminar las células muertas. También te servirá para eliminar manchas en el rostro, mezclando vinagre con jugo de cebolla.


El vinagre también es útil para darle suavidad y brillo al cabello. Puedes poner agua en un recipiente y añadir un poco de es este condimento mágico. Con la preparación enjuágate el pelo después de cada lavado y te sorprenderás con los resultados.

Por último, si mezclas una cucharada de vinagre por 6 partes de agua destilada o agua de rosas y rocías el preparado en la cara después de lavarla, dejando que se seque de manera natural, reducirás los poros y prevendrás el acné

Consejos de belleza, Piel,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *