Básicos de belleza para todas las mujeres


Independientemente del físico que cada una de nosotras hayamos heredado, hay unos básicos de belleza que son afines a todas las mujeres. Con ellos conseguiremos mantener el mejor aspecto de cuerpo, piel y cabello, así como también le sacaremos mejor partido a nuestra imagen personal. A continuación veremos sencillas rutinas diarias y pequeños detalles puntuales con los que todas mejoraremos notablemente.

Sobra decir que todo principio de belleza se basa en una completa higiene personal. En la ducha diaria aprovecharemos para eliminar durezas en los talones con una piedra pómez, así como comprobaremos que uñas de manos y pies se muestren siempre perfectamente limpias. A continuación hidrataremos bien todo el cuerpo con una crema corporal y otra facial, así como usaremos desodorante y si quieres, una fragancia fresca que te agrade y no repugne. No te olvides de la espalda, ya que este verano se convertirá tendrá más protagonismo que el escote tradicional.

El pelo debe estar siempre limpio, da igual que lo lleves suelto o recogido. Un buen lavado que ha de terminar con un poquito de crema o mascarilla que lo restaure y le dé brillo. Para peinarte, no utilices productos que te ofrezcan un acabado acartonado, se llevan los looks naturales. Para mostrar un efecto buena cara, será necesario que cubran rojeces e imperfecciones con un corrector o una base de maquillaje fluido, que podrás aplicar únicamente en zonas estratégicas. Lápiz de ojos, brillo de labios y un toque de colorete serán más que suficientes para conseguir ese efecto tan favorecedor y natural.

La manicura es otro detalle importante, aunque es posible que no sepas realizártela perfectamente; bastará con que lleves las uñas cortas y con una base de porcelana. Muy atenta también a las uñas de los pies, especialmente en verano, ya que tanto en la playa como con sandalias las mostramos continuamente. Para vestirte, ten siempre a mano un pantalón vaquero que se adapte perfectamente a tus formas y usa un poco de tacón para estilizar algo más tu figura.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *