Bases de maquillaje de efecto natural


Los maquillajes de hoy en día nada tienen que ver con los de hace unos años, dado que antes solo se aplicaban para dar color a la piel y no tenían en cuenta otros aspectos que sí se tienen actualmente. Las nuevas bases de maquillaje son productos que nacen de una investigación puntera que consigue que den uniformidad a la piel, aportándole el tono y la textura que más se asemeja a tu propio cutis.

Estas bases de maquillaje dan tono a tu piel a la vez que la iluminan y la hidratan, algunas de ellas te previenen de las manchas provocadas por el sol, y también las hay que rellenan pequeñas arruguitas. El efecto natural que tan de moda está puede conseguirse mate o satinado en función del producto que elijas:

Para una piel mate: las nuevas fórmulas ofrecen resultados excelentes sobre la piel. Son ligeras y confortables, se aplican con mucha facilidad y ocultan manchas a la vez que disimulan poros abiertos y otras imperfecciones. Su secreto está en la combinación de diversos pigmentos minerales, polímeros de siliconas de última tecnología y polvos absorbentes. Gracias a esta formulación, las bases mate proporcionan una cobertura agradable y uniforme, encargándose también de controlar los brillos. De hecho, las hay que contienen activos vegetales que regulan la secreción de sebo para que tu base se mantenga impecable durante horas.

Para una piel satinada: son bases fluidas, de textura ligera e ingredientes hidratantes. Son las más indicadas para pieles secas o con tendencia a seca, ya que le devuelven el resplandor al cutis y te permiten mostrar un rostro con aspecto radiante y fresco.

Lógicamente, para que una base de maquillaje te proporcione un efecto natural tienes que encontrar el tono que más se asemeje al tuyo, y así lograr que se funda perfectamente en tu piel. Aplícalo cuidadosamente y extiéndelo comprobando que no has dejado ninguna marca en el contorno de la barbilla ni en las entradas del cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *