Barras de labios que serán tendencia en 2012


Acabamos de dejar atrás el año 2011, un año muy importante para la moda, tanto a nivel vestuario como peluquería y maquillaje ya que han sido unos meses plagados de tendencias que han sido muy bien acogidas por el público más urbano que no ha dudado en lucir ropa colorista, cortes de pelo muy marcados y aceptar de muy buen grado las claves del maquillaje nude, el gran protagonista del año.

Esta moda seguirá presente a lo largo de los primeros meses de 2012, pero siempre dándole a cada persona la oportunidad de lucir un maquillaje moderno y actual adaptado a las necesidades de cada individuo. En este sentido, los labios jugarán un papel muy importante, ya que debemos acostumbrarnos a utilizar un perfilador del mismo tono que el labial, siendo ambos lo más naturales posible.

Teniendo en cuenta que cada persona es un mundo y que el efecto “labio desnudo” no siempre resulta favorecedor, el maquillaje nude abre la puerta a una pasarela de colores para tus labios que te ayudarán a mantenerte a la moda y estar favorecida al mismo tiempo. Solamente deberás tener en cuenta que la máxima “ojos o labios” se mantiene a lo largo del año.

Además de los tonos más neutros y apagados de la paleta de color, estos meses podrás lucir diferentes rojos que encuentren su límite en los cereza, exceptuando estilos tan precisos como el pin-up que seguirá pidiendo un rojo pasión. Los naranjas van a ser el color estrella del 2012, y conseguiremos verlos sin que tiren al rosado. Los rosas se mantienen, pero desaparecen las gamas más altas y chillonas como el chicle a favor de tonalidades más liláceas que culminarán en los ciruela. Los marrones siempre son una buena opción, pero desaparecen los más fuertes del tipo chocolate.

Labios, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *