Aclarar el pelo con Coca-Cola, el truco estrella de Suki Waterhouse

Suki Waterhouse Coca Cola
¿Ya conoces a la modelo y actriz Suki Waterhouse? La que fuera novia de Bradley Cooper hasta la semana pasada, e íntima amiga de la modelo más polémica del momento (sí, nos referimos a Cara Delevingne), acaba de ser noticia por utilizar un curioso truco de belleza.

Como en Maquilladas nos gusta ofrecerte los mejores consejos para que tanto tu rostro como tu cabello luzcan perfectos, hoy hemos querido ofrecerte el tip estrella de la británica. Eso sí, no estamos seguras de que vayas a querer seguirlo, ya que la Coca-Cola es el ingrediente único. ¿Quiere saber en qué consiste este truco que se basa en la bebida más famosa de todos los tiempos? ¡Pues acompáñanos!

El truco de Suki para cuidar su melena

Durante el estreno de “Insurgente”, película dirigida por Robert Schwentke en la que Suki tiene un pequeño papel, una periodista le preguntó a la modelo y actriz cómo cuidaba su cabello. Para sorpresa de todos, la británica no habló de acondicionadores, mascarillas o aceites especiales, sino de la Coca-Cola. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Suki Waterhouse Coca Cola1

Lograr un look despeinado

Al parecer, para lograr esa melena despeinada, que es una de las claves de su look, la modelo británica utiliza esta bebida conocida en todo el mundo. De hecho, parece ser que a la ex de Bradley Cooper no le gusta cómo le queda el cabello recién lavado, ya que está fino y sin fuerza, así que aclara el pelo con Coca-Cola para lograr que se enrede y, así, parecer como “si hubiera ido al Amazona o algo así”.

Lógicamente, desde Maquilladas no podemos recomendarte que utilices este truco, ya que dudamos de los beneficios que puede tener esta bebida carbonatada en el pelo. Eso sí, si algún día te atreves a probarlo, no dudes en contárnoslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *