Acaba con la electricidad estática con la tecnología iónica


¿Estás cansada de la electricidad estática? No tienes por qué preocuparte más por este incómodo contratiempo en tu cabello. Hoy en día existen un montón de utensilios y aparatos que te ayudan a eliminar este problema: secadores iónicos, cepillos iónicos, planchas iónicas… Gracias a esta tecnología, podrás tener un cabello bonito, nutrido y bien peinado.

Aunque parezca extraño, es posible secarse el pelo e hidratarlo al mismo tiempo. Sólo es necesario utilizar productos con esta tecnología. Pero, ¿sabes que son los iones? Se trata de unas moléculas que se encuentran en todos los cuerpos y pueden adquirir tanto carga negativa como positiva, dependiendo de si han ganado o perdido electrones. Mucha gente no lo sabe, pero si en el aire hay una carga excesiva de iones positivos o carga estática, puede resultar perjudicial para los seres humanos. Sin embargo, la tecnología ha conseguido aplicar los beneficios de los iones negativos al secado del cabello, emitiendo iones con carga negativa que mejoran la salud del cabello.

Los productos iónicos consiguen restaurar la humedad del cabello con poco calor, mientras le hacen ganar peso y evitando que las puntas se abran. Por otro lado, consiguen eliminar el efecto electroestático, reduciendo el daño y dejándolo mucho más brillante.


Esto podemos conseguirlo con los secadores, pero también con las planchas para el pelo, que mediante el proceso de ionización, consiguen restaurar el cabello y darle más vitalidad, a medida que le vamos dando forma. Algunas marcas también han lanzado al mercado cepillos que utilizan esta misma tecnología. Gracias a ellos, podrás deshacerte de la electricidad estática con una sola pasada.

A pesar de estos increíbles avances de la tecnología, es necesario que no abuses de estos utensilios. Por eso, intenta secarte el pelo al aire libre a menudo, sobre todo ahora que ha llegado el buen tiempo.

Cabello, Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *