Maquillaje de Patricia Conde


No hace falta decir que Patricia Conde es una de las mujeres más admiradas y deseadas de nuestro país, y es que su simpatía y su belleza le han hecho ganar la aprobación tanto de hombres como de mujeres.

A pesar de que sí que es cierto que la genética le ha hecho un buen favor, la guapa presentadora tiene también mucho que agradecer al maquillaje, que le da ese look tan al estilo Brigitte Bardot que últimamente se ha puesto a la última. ¿Quieres saber cómo maquillarte como ella? ¡Presta atención a estos consejos!

Patricia tiene una piel deslumbrante, sin aparentes marcas ni imperfecciones en la piel. Puede ser de forma natural o puede que no lo sea, pero en todo caso tú también debes librarte de ellas utilizando correctores para cubrirlas e iluminadores para destacar algunas partes de tu rostro.

Aplica una base de maquillaje de tu mismo tono de piel y luego esparce unos polvos traslúcidos sobre todo el rostro para que el maquillaje permanezca durante más tiempo sobre tu piel.

Sin duda, la parte más destacable de su maquillaje son sus ojos, y es por ello que se convierte en el punto clave de su estilo: Utiliza la técnica de los smokey eyes para tu mirada combinando tres colores: blanco o un tono claro similar para la base, y gris plomo y negro para combinar en el párpado inferior. Delinea la línea superior y la inferior de las pestañas con un eye-liner o un perfilador negro muy intenso elevando ligeramente el rabillo del ojo hacia arriba. El toque final deberás darlo, como siempre, con una máscara de pestañas extra volumen.

A pesar de su intensa mirada, Patricia siempre da un toque aniñado a su look con un tono de colorete rosado y unos labios en tonos nude o rosados con gloss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *