Maquillaje para enamorar


Con motivo del día de San Valentín y en vistas a todo un año lleno de amor y de pasión, en Maquilladas hemos creído conveniente aconsejaros acerca de algunas productos y técnicas de maquillaje para enamorar.

¿Quieres conquistar al chico que te gusta? ¿Necesitas que ese chico se fije en ti de una vez por todas? ¿Tienes una cita muy especial? Si estás en una de estas situaciones en las que el objetivo principal es la conquista no pierdas detalle de lo que te contamos.

Romántica, dulce e irresistible: estas son las tres cualidades que debe proporcionarte un maquillaje para enamorar. La clave para conseguirlo no es otra que combinar los estilos más naturales con técnicas que embellezcan y hagan destacar algunos de tus rasgos.


Así, en primer lugar te recomendamos apostar por un estilo muy natural en lo que a la cobertura del rostro se refiere: escoge una base de maquillaje adaptada a tu tono y tipo de piel, resalta tus pómulos con un blush rosado, aporta luz a puntos clave del rostro como los ojos gracias a un iluminador y oculta al máximo imperfecciones como manchitas y ojeras con la ayuda de un corrector. Tras todo lo anterior te recomendamos utilizar unos polvos fijadores para mantener el maquillaje durante más tiempo.

Tras aplicar una buena base como la anterior, los elementos a destacar con el maquillaje serán ojos y labios: tu mirada debe ser muy femenina y sensual, por lo que te recomendamos las sombras dulces y claritas (tonos naturales o pastel) acompañadas por una línea de eye-liner liquido sobre la línea de las pestañas al estilo cat-eye y, por supuesto, una buena capa de rimmel.

En cuanto a los labios, puedes apostar por dos estilos muy distintos: si quieres lucir dulce y encantadora apuesta por los tonos rosados más claritos en sus versiones mate o brillantes, pero si lo que quieres es dar una imagen de femme fatale no dudes en apostar por el rojo pasión o por los rosas más intensos.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *