Maquillaje fresco y primaveral


Los oscuros días más fríos del año pronto comenzarán a dejar paso a las cálidas y apacibles temperaturas de la primavera y el verano, estaciones en las que cualquiera de nosotras deseamos despojarnos de ese cargante y apagado maquillaje para ganar vitalidad con los looks más frescos.

Si quieres lucir natural, guapa y elegante con el alegre y fresco estilo de la primavera atiende a nuestros consejos de maquillaje… ¡Estarás radiante!

La base de maquillaje debe ser prácticamente transparente sobre tu rostro, por lo que además de escoger la textura que más se adapte a tu tipo de piel (seca, grasa, mixta, etc.) deberás acertar siempre con el tono exacto que tienes en cada época del año. En este sentido, puede que debas hacerte con un mínimo de un par de bases teniendo en cuenta que el color de tu piel variará notablemente de verano a invierno.


Para perfeccionar la base, disimular las imperfecciones y potenciar algunos de los que consideras tus puntos fuertes también debes utilizar algunas herramientas con las que conseguirás un magnífico efecto: los correctores servirán para ocultar esos granitos, ojeras o marcas del rostro, los iluminadores llamarán la atención sobre algunos de tus rasgos para embellecerlos o modificarlos y los polvos transparentes matificarán y dejarán un aspecto aterciopelado en tu piel.

La mirada debe ser tan sencilla como el resto, apenas una sombra de ojos de tonos muy claritos o pastel (blanco, crema, marfil, rosa, lavanda, etc.) y de texturas algo brillantes acompañada por una doble capa de máscara de pestañas para agrandar tus ojos.

Para rematar, bastará con que des un toque de rubor rosado o melocotón y que añadas un poco de luz y color a tus labios con un gloss transparente o de tonos rosados o naturales.

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *