Maquillarse como Miranda Kerr


Para nada nos sorprende que Miranda Kerr sea una de las mujeres más deseadas del mundo, pues esta guapísima modelo australiana casada con el actor Orlando Bloom no solo posee un cuerpo escultural sino también unos rasgos casi perfectos.

Aunque este ‘angelito’ de Victoria’s Secret tenga mucho que agradecer a la naturaleza, lo cierto es que el maquillaje es uno de los grandes aliados para proporcionarle ese aspecto siempre fresco y saludable que sabe cómo lucir en cualquier ocasión.

¿Quieres conocer sus trucos de maquillaje? Toma nota, ¡te dejamos todas las claves!

El estilo de maquillaje de Miranda es muy fácil de analizar, y es que prácticamente siempre luce un mismo estilismo donde prima la naturalidad y la dulzura.


Precisamente por eso la elección de la base de maquillaje es siempre un acierto de la modelo, que utiliza productos de texturas ligeras del mismo tono de su piel que se funden al máximo para evitar el efecto máscara y conseguir una apariencia casi como si no llevase maquillaje.

Sus preciosos ojos azules están acostumbrados a tomar siempre el protagonismo a pesar de que Miranda los maquilla de un modo discreto con el que únicamente busca iluminar y abrir la mirada hacia el exterior: las sombras nude o las de tonos neutros (blanco y crema) son sus favoritas, casi siempre acompañadas por una fina línea de eye-liner sobre las pestañas y una buena máscara de pestañas que destaque todavía más sus ojos.

Un buen truco para iluminar su mirada es utilizar un toque de sombra clarita y brillante en el lagrimal o trazar una raya con un lápiz delineador clarito (beige, dorado suave, etc.) sobre la línea de las pestañas inferiores.

Solo en alguna ocasión puntual la hemos visto lucir un maquillaje de ojos más elegante y sofisticado como en del look ahumado en tonos marrones.

El resto del maquillaje sigue las mismas sencillas líneas: colorete de tonos frambuesa o melocotón para unas mejillas aterciopeladas y un poco de gloss transparente o rosado para los labios.

No obstante, todo lo anterior no tendría el mismo efecto a sus 28 años si no fuera porque la modelo cuida su cuerpo y su piel como un auténtico tesoro… ¡Ella sí que sabe!

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *