El frizz, las ondas, el electricidad del cabello, la sequedad… La mayoría de las mujeres estamos en una lucha continua con nuestro cabello rebelde, que parece esforzarse en lucir mal aspecto a pesar de todos nuestros intentos de conseguir buenos resultados.
Si estás cansada de dedicar un montón de tiempo a arreglar tu cabello sin conseguir los resultados esperados te recomendamos probar con algunos productos específicos que sin duda ayudarán a mejorar el aspecto de tu cabello.
– Champús, acondicionadores y suavizantes: Son fundamentales no solo para limpiar sino también para reforzar nuestro cabello, nutrirlo y suavizarlo de cara al posterior peinado. Teniendo en cuenta que son los básicos del cuidado capilar es imprescindible que escojas aquellos que más se adaptan a las características propias de tu cabello.
– Protector térmico: Aunque hasta hace un tiempo era poco conocido cada vez somos más las que lo entendemos como un básico, pues es una solución ideal para evitar los daños que provoca el calor de secadores y planchas (resecan y deshidratan el cabello).
– Protector solar: No es necesario que lo utilices siempre, pero sí siempre que te expongas de forma continuada al sol puesto que éste también afecta a nuestro cabello quitándole la hidratación.
– Mascarillas: Ya sean cosméticas o caseras, el uso de las mascarillas semanal o quincenalmente ayudarán a tu cabello a recuperarse de cualquier agente externo que los perjudique devolviéndole la salud y la hidratación.
– Sérums: Se trata de unos aceites que ayudan a nutrir e hidratar el cabello devolviéndole el brillo y la elasticidad. Aplícalo con el cabello húmedo de medios a puntas y jamás en la raíz, pues podría dar un aspecto graso al cabello.
En el caso de que tu pelo esté en nefastas condiciones te recomendamos hacer un tratamiento reparador de queratina para devolverle la fuerza y el brillo (en peluquerías o en casa).