Aprender belleza en un showroom


El término showroom se está adaptando cada vez más a nuestro vocabulario más habitual. Cada vez son más las perfumerías y centros de estética que cuentan con maquilladores que te dan unas pequeñas clases, destinadas en particular, a que saques partido con tus rasgos personales. Hay diferentes tipos de showroom, por un lado están los organizados por una marca concreta y que los realizan en su stand, y por otro lado, están los que organizan los propietarios de una perfumería, donde intervienen todas las marcas que su local posee.

Éstos últimos a mí me parecen mucho más interesantes, ya que muchas veces es necesario utilizar cosméticos, maquillaje y colorido de distintas firmas, y además, por lo general, no estás obligada a la compra de ninguno de sus artículos (aunque como agradecimiento, yo siempre compro un lápiz o algo así).

Doy por hecho que el mundo de la estética y la cosmética te agrada, y por ello estás leyendo estas líneas donde a diario te damos consejos de belleza, y que espero que muchos de ellos te sean útiles. Pero, si por algo te aconsejo que un día te animes a visitar un showroom es porque allí verán “in situ” tus facciones, y te enseñarán a mejorar las técnicas que necesites perfeccionar, del mismo modo, es una buena ocasión para probar diferentes artículos y comprobar así si te dan alguna alergia, o si su resultado es el esperado.

Lo que te puedo garantizar es, que acudas al tipo de showroom que acudas, sí que serás atendida por maquilladores altamente cualificados, y en algunos casos, hasta sabrán aconsejarte sobre las cremas y tratamientos que mejor van con tu piel. No dudes en plantear tus dudas y saca el máximo provecho, ya que se organizan muy pocas veces al año. Infórmate en tu perfumería habitual y apúntate ya para el siguiente, suele haber lista de espera.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *