Los 10 mandamientos de la belleza


La mayor belleza en una mujer sale a relucir cuando se siente bien con lo que hace, y todas podemos sentirnos bien si seguimos estos 10 puntos básicos y sencillos:

Comer bien: aliméntate de fruta, verdura, pollo y pescado. Consiéntete algún caprichito semanal, no te hará daño y te ayudará a llevarlo mejor. Si vas al chocolate, que sea negro, por su contenido en antioxidantes.

Beber agua: mínimo diario, la botellita de litro y medio. Lo mejor para hidratar la piel y eliminar toxinas.

– Un poquito de ejercicio: como caminar 45 minutos diarios. No sólo mejorarás tu línea, sino que ayudarás a reducir el estrés, que es lo que más se acentúa en el rostro.

Piel limpia: fundamental. La base de cualquier mujer para conservar toda la belleza y lozanía de su piel pasa por una limpieza nocturna con tónico en su acabado. Para las que se maquillan y para las que no.

Piel hidratada: gran hábito diario. Si permites que tu piel se deshidrate la estás ayudando a envejecer prematuramente por culpa de la pérdida de elasticidad.

Protección solar: el sol, como aquel amor, qué bello pero qué traicionero. El día que los daños solares no tengan solución, te arrepentirás de no haberlo utilizado, no esperes hasta entonces, empieza ya.

– El corrector adecuado: luce descansada y oculta las ojeras. Es fundamental para aportar luminosidad y tener lo que se dice “buena cara”.

– La base perfecta: el maquillaje perfecto es el que desaparece en la piel. Pruébalo en la mejilla o el mentón, y sal a mirarte con luz natural. Sube el tono con polvos, nunca con la base.

– Usa 2 coloretes: aplica uno natural en la zona de la mejilla, y otro más luminoso hacia el pómulo. El efecto que produce es ideal.

– Un labial “de diario”: lleva siempre contigo una barra de labios lo más próxima a su color natural. Te verás arreglada en cualquier momento.

– Tú eres tu meta: sácate partido y mira más tus rasgos positivos que aquellos que no te gustan tanto. Sigue a tus iconos de belleza, pero sólo para ver tendencias, no para frustrarte por no ser como ellas. Nada más sexy en una mujer que tener seguridad y paso firme.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *