Maravilloso maquillaje de Charlize Theron como madrastra de Blancanieves
Hace unos meses, te hablaba de los trucos de belleza de Charlize Theron, una forma de vida sana que le ayuda a lucir ese físico tan espectacular que tiene y que todos podremos disfrutar a mediados del próximo año, gracias a su papel de malvada madrastra en una versión un tanto original del clásico “Blancanieves”.

Muy difícil lo va a tener el Espejito Mágico, cuando Charlize se ponga delante de él y le formule la famosísima frase de “Espejito, Espejito: ¿Quién es la más bella del Reino?”, y el pobre espejito, por culpa del guión, tenga que decirle que no es ella la más bella… y es que, no se puede estar más guapa.

De las pocas imágenes que hemos podido ir viendo hasta ahora, llama la atención la elegancia y sentida presencia de Charlize, cuando enfundada en un sobrio vestido negro que le va como un guante, su rostro aparece en medio de un espectacular cuello alzado que realza aún más su belleza, y que pone de manifiesto que el equipo de caracterización no pudo haberlo hecho mejor.

Charlize Theron está maquillada en este film, de un modo laborioso, muy medido y, aún más, con un estilo que fácilmente podremos utilizar como maquillaje de noche. Un rostro claro y libre de imperfecciones, algo fácil de conseguir con un producto que sea bastante cubriente, pero que casi no tenga color.

Bajo unas cejas perfectamente depiladas, los ojos de Charlize se muestran completamente atrayentes. En sus párpados, predomina el gris plata, que se ha aplicado de un modo difuminado en el inferior, y casi completamente en el superior, donde un toque color crema rompe esa continuidad bajo el marco de la ceja.

Un trabajo que cobra más relevancia al verse acompañado por unos labios naturales, y una perfecta aplicación del colorete, que podemos apreciar como su extensión desde lo alto de la ceja hasta la comisura del labio, hace un enmarcado perfecto donde aún destaca más el iluminador.