Trucos de belleza para estar guapa en una videoconferencia

videollamadas-belleza
Con el confinamiento y la mayor irrupción del teletrabajo, las videoconferencias o los eventos profesionales en streaming son una clara tendencia que ha venido para quedarse. Tienen su lado buen porque se mantiene el contacto y se puede seguir con la actividad laboral, pero también tiene inconvenientes, sobre todo, en relación a la belleza. Y es que las cámaras que se emplean en las videollamadas no suelen favorecer mucho a las personas. Además, es habitual no tener buenas condiciones de luz ni un entorno propicio en casa. Aparecer guapa en la imagen no es tarea imposible. Con unos sencillos trucos de belleza, ya verás como la próxima videollamada que hagas será diferente. Principalmente, tienes que tener en cuenta tres aspectos.

Cabello

El pelo es fundamental en una videollamada. Es habitual que, cuando se está en casa, se lleve recogido para que no moleste y se descuide un poco su apariencia diaria. Pero esto tiene fácil solución.

La clave está en utilizar un champú en seco. Es la solución exprés ideal para este tipo de situaciones. Y es que este producto puede aportar volumen al pelo, aparte de verse más limpio.

Además, gracias a ese mayor volumen, también permite que queden mejor peinados tan sencillos y cómodos como, por ejemplo, una coleta.

videollamadas-belleza

Cara

Y, junto con el cabello, la cara también es fundamental. Es difícil aparecer bien en la videollamada sin ir maquillada, aunque a veces se usan bases y tampoco la persona se acaba de ver favorecida en la pantalla.

El secreto está en utilizar una BB Cream, que permite aportar un extra de hidratación a la piel, que hace que se vea más jugosa. Al mismo tiempo se da a la piel un toque de color, que es discreto, pero muy favorecedor.

No hay que olvidarse del corrector de ojeras y de la máscara de pestañas para cambiar la expresión de los ojos en dos pinceladas.

Boca

Y, finalmente, está la boca. La mejor opción es maquillarla con un labial rosa porque son muy favorecedores, aparte de dar un toque más juvenil al rostro. Y, por supuesto, hay que mostrar una buena sonrisa.

Artículos relacionados:

Maquillaje en rosa y lila para parecer más joven

Eyeliner: consejos de maquillaje para parecer más joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.