Tratamientos despigmentantes


Probablemente muchas de vosotras os hayáis mirado alguna vez en el espejo analizando aquellas cosas que os gustaría poder cambiar de vosotras mismas: Con la edad, una de las más molestas además de las arrugas faciales son esas antiestéticas manchitas que aparecen sobre la piel del rostro.

¿Te gustaría que desaparecieran? Tranquila, porque hoy te contamos los distintos recursos que tienes a tu disposición para conseguirlo.

Se trata de los tratamientos despigmentantes, una solución ideal para eliminar de la superficie de tu piel todas aquellas manchitas e imperfecciones que a veces tanto desearías no tener.

Acudir a un dermatólogo especialista es fundamental para analizar el caso en profundidad y escoger cuál es el tratamiento que más te conviene, pues no es lo mismo tener pequeñas manchitas leves que manchas oscuras y más grandes que pueden resultar realmente complicados.

Para que vayas conociéndolos antes de tu visita, aquí te dejamos algunos de los principales sistemas:

Cremas y lociones (blanqueadoras o despigmentantes): Son ideales para las personas que tienen manchas no demasiado intensas sobre la piel. Aunque el resultado es más lento, también es cierto que resultará más económico, menos doloroso y que además servirán a la vez para proteger a tu piel para evitar que aparezcan otras nuevas.

Peeling químico: Es un tratamiento que aplica sustancias químicas sobre la piel para abrir los poros y permitir que los ingredientes actúen sobre las manchas exfoliando las capas más superficiales de la piel.

Peeling natural: No es tan efectivo pero tampoco tan perjudicial con el anterior, y es que está realizado a base de productos naturales como albaricoque, avena o flores de manzanilla, por ejemplo.

Laser: Es sin duda el más eficaz y seguro, pues hará desaparecer las manchas a través de las emisiones de luz.

Recuerda, por último, que los mejores momentos del año para hacer cualquiera de ellos es el otoño y el invierno, cuando nuestra piel no está tan expuesta al sol de forma continua.

Piel, Tratamientos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *