Tendencias 2013 en peluquería: las propuestas de Toni&Guy

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si te estás planteando un cambio de look y quieres darle a tu estilismo un toque genial, no te pierdas este post de hoy, pues en él hablaremos de las propuestas de Toni&Guy, una selección de su trabajo más urbano que será tendencia a lo largo de 2013. Protagonista de numerosas pasarelas internacionales y cabeza visible de la London Fashion Week desde hace 17 años, su nueva colección Artelier será la inspiración de profesionales de todo el mundo.

Una colección muy ponible y alcance de todas nosotras, en la que destacan los volúmenes y las texturas, magníficas por los toques inequívocos de color. Pensando en llegar a todos los públicos, Artelier muestra cabellos cortos, largos y medias melenas, así como acabados lisos y rizados. En cuanto al color, permite tanto los naturales con rayos como los fantasías más actuales.

Magia colorista


Toni&Guy apuesta por una mujer atrevida, segura de sí misma, que no duda en llenar su cabeza de color, por ello propone rosas palo o rojos intensos. Amante de los contrastes, juega a trazar azules sobre rubios platino, aunque también piensa en la mujer que ante todo quiere discreción y llena de brillo los negros y los castaños. Continuando con la exitosa estela del blond, los rubios siguen en auge, divididos en raíces ligeramente oscurecidas o en la gama más alta de la paleta profesional.

Cortes asimétricos


Algo que destaca especialmente en la nueva colección de Toni&Guy es su corte de tijera. Las medidas más desmedidas protagonizan una amplia variedad de cortes asimétricos perfectamente estructurados. Los cabellos cortos se alzan llenos de volumen de un modo casi tridimensional, las medias melenas se acercan y se alejan del rostro a partes iguales, y los bobs y largos pierden el liso total gracias a sus mágicos pespuntes. Diversas formas de presentar las capas y todas ellas con un alto contenido de libertad.

Cabello, Tendencias,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *