Resultado de mezclar los rasgos de las mujeres más deseadas


En muchas ocasiones hemos visto reportajes donde diferentes cirujanos estéticos comentan que sus clientas les piden parecerse a “tal o cual” famosa del momento. Del mismo modo, son muchas las que acuden, fotografía en mano, para pedir que le pongan concretamente la nariz de una cantante o los pómulos de una actriz. Esta moda se extiende también a operaciones del cuerpo, siendo glúteos y senos las partes más imitadas.

Como si de un juego se tratara o simplemente por matar la curiosidad, una página web americana que se dedica a la estética realizó una peculiar encuesta. Se trataba de consultar a sus usuarios cuáles eran los rasgos que más les gustaban de las celebrities del momento para, finalmente, hacer una remezcla de todas esas facciones y “fabricar” por ordenador a la mujer digital más bella del mundo. Bueno, esa era la intención, porque a la vista está que el resultado no es nada despampanante.


Los rasgos preferidos con los que se creó a esta “belleza digital” son el pelo de Kate Middleton (duquesa de Cambridge), las cejas de Megan Fox (modelo y actriz), los ojos de Cheryl Cole (cantante), la nariz de Kate Beckinsale (actriz), los pómulos de Keira Knightley (actriz), los labios de Angelina Jolie (actriz)y la barbilla de Gwyneth Paltrow (actriz). El busto lo completan los senos de Kelly Brook (modelo, actriz y diseñadora), cuya carrera es popularmente conocida por sus espectaculares posados en lencería y trajes de baño.

La cuestión es que el resultado de mezclar los rasgos de las mujeres más deseadas del mundo es mucho más decepcionante de lo que cabría esperar. De hecho, cualquiera de estas famosas es muchísimo más guapa que la “belleza digital”, por lo que queda clara que un rostro perfecto no es la suma de los rasgos perfectos de otros. Personalmente, a mí me recuerda a Sandra Bullock, pero me gusta mucho más la propia actriz que este mezcladillo. Y a ti, ¿qué te parece?

Cirugía estética,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *