Maquillaje floral para verano 2013


Llega el verano y apetece vestirse con tonos alegres que inviten al optimismo. Lo mismo ocurre con nuestro maquillaje, que va viendo cómo desaparecen los tonos más sobrios y oscuros del invierno para dar paso a verdaderas fantasías a todo color. Los ojos serán los protagonistas de las técnicas más elaboradas y en ellos podrás reflejar todo un homenaje a la Naturaleza y al color con el que plantas y flores decoran cada lugar.

Ayer mismo hablaba de los diferentes usos que podremos darle al maquillaje rosa en el verano 2013. Tres maneras diferentes de utilizar un color tan favorecedor como femenino y que podrá verse de un modo sutil, algo más cargado o combinado con otros tonos. A esta combinación última se le denomina “maquillaje floral” y en el podrás dar rienda suelta a tu imaginación y probar un sinfín de combinaciones y posibilidades.

Para conseguir un resultado tan delicado como el de las fotografías es imprescindible que utilices una base de maquillaje muy clarita y con acabado mate. Para pintar los ojos con esta bonita técnica floral vas a necesitar una paleta que contenga varias sombras en tonos pastel, ya que queda mucho más fino y elegante que si mezclas tonalidades altas.

Empieza por aplicarte el color rosa por todo el párpado móvil y ése será el eje en torno al que gire el resto de la técnica. A pesar de que en otras ocasiones podrás pintarte los ojos con el dedo, estos trazos requieren el uso de pincel para conseguir un resultado perfeccionado.

Continúa tu diseño con amarillos dorados, verdes lima y esmeralda y sigue la línea que marca el arco de la ceja. Un toque más atrevido y personal es culminar ese trabajo con un lápiz de ojos en azul turquesa con el que podrás delinear tanto el párpado superior como el inferior. Devuélvele el protagonismo al rosa pintándote los labios con tonos frambuesa y aplicando un buen brochazo de colorete en ese mismo color.

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *