Innovador tratamiento corporal para combatir la grasa localizada


Hubo un tiempo en el que muchas mujeres encontraron en la liposucción la única salida a un problema de grasa acumulada. Una opción que por diversos motivos no convence a todo el mundo, uno de ellos es el hecho de tener que entrar en quirófano, anestesia incluida. En los últimos años hemos sido testigo de diversos métodos que te ayudan a combatir ese problema sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.

Uno de los más innovadores es la intralipoterapia, un novedoso tratamiento que elimina las células grasas de las zonas no deseadas con un solo pinchazo. El producto es un fosfolìpido que emulsiona la grasa, esta emulsión es absorbida, transportada y eliminada por el canal linfático. Se inyecta con una aguja muy fina, larga y flexible que permite un acceso profundo que deposita el producto en el lugar adecuado. El tratamiento completo para obtener el mejor resultado será de un mínimo de 3 sesiones, dejando un intervalo de 4 semanas entre cada una de ellas.

La intralipoterapia se está aplicando con muchísimo éxito en cartucheras, abdomen, caderas, rodillas, papada, etc. Un sencillo método que se realiza en la consulta médica y no requiere de anestesia ni postoperatorio, por lo que cada vez se está implantando a un mayor número de afectadas. Solo necesitarás llevar una prenda que sujete la zona tratada durante un par de días, evitando así sensación de molestia o hinchazón. También es importante que te acostumbres a llevar un estilo de vida más saludable y que contribuya al mantenimiento.

No olvides que cualquier tipo de tratamiento médico-estético que vayas a realizarte deberás hacerlo en clínicas especializadas, renunciando así a otro tipo de establecimientos que no cuentan con la titulación ni permisos requeridos para llevar dichas prácticas. Del mismo modo, es importante que primero intentemos reducir la grasa por todas las vías naturales: dieta equilibrada, beber mucha agua, y caminar media horita cada día. Si aún así no eres capaz de recuperar la figura, prueba con el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Tratamientos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *