Estilismo de Alba Carrillo, la novia de Fonsi Nieto


Dicen que lo importante no es ganar, sino participar, y de eso puede estar segura Alba Carrillo. Fue en 2007 cuando decidió presentarse al popular concurso de modelos de Elite en España cuando era una joven estudiante completamente desconocida. Aquella edición de “Supermodelo” tuvo como ganadora a Noelia López, y dejó a Alba Carrillo como 4ª finalista, una posición intermedia, pero lo suficientemente notoria como para emprender una nueva vida profesional.

Después de protagonizar diversas campañas publicitarias, Alba se convirtió en un rostro más conocido y popular al formar pareja sentimental con el deportista Fonsi Nieto, con quien tiene un pequeño recién nacido. Muy recuperada de su embarazo, la modelo ha reanudado sus compromisos profesionales y ya podemos verla metida de lleno en diversos eventos. Este regreso ha traído consigo una imagen muy moderna y sofisticada que analizaremos a continuación.

Siempre fiel a su larga melena rubia, Alba Carrillo muestra unas bonitas mechas doradas y una longitud perfecta para realizar diversos peinados. En esta ocasión pudimos verla con el peinado más moderno de 2012, que consiste en lucir una raíz no muy voluminosa y dejar que el volumen se vaya creando a partir de la sien a modo de ondas. Un estilo que es tendencia absoluta y que viene marcado por una raya muy ladeada.

Además permite diversas variaciones, como terminar en bucle o retirar el pelo a un lado simulando una coleta. Como es habitual en estilismos muy marcados, completar este look de un modo correcto requiere de un maquillaje un poco más sofisticado que el habitual. Conseguirlo tiene como puntos clave un buen delineado de ojos con alguna sombra difuminada, y unas pestañas de considerable volumen y longitud. Del mismo modo, los labios requieren de una tonalidad fuerte, rozando siempre la gama de los rojos.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *