Maquillarse como Noelia López


Muchas niñas ansían dedicarse al mundo de la moda cuando sean mayores, y ese deseo le fue concedido a Noelia López, ganadora de la segunda edición del concurso Supermodelo 2007, lo que le llevó a firmar un contrato con Elite Model Look y así poder iniciar su carrera profesional en países como Francia, Italia y Alemania, y siempre de la mano de grandes profesionales.

Del mismo modo, son varias las campañas publicitarias en las que hemos podido verla en televisión, y también ha sido noticia en varias ocasiones por su relación sentimental con el futbolista Guti, hecho que nos ha acercado un poco más su ya conocido rostro.

Noelia cuenta con unas facciones muy raciales, de típica belleza andaluza, que destacan mucho más con el negro de su pelo, un color que en ella es absolutamente favorecedor y que le permite lucir exquisitos looks, como el que hoy te muestro, donde podemos ver un corte de pelo al estilo Cleopatra y un maquillaje muy atractivo y exquisito, rozando lo picante del estilo pin-up.

En su rostro, una base de maquillaje fluido con acabado mate, un producto muy demandado porque te cubre por completo, por muy claro que sea el tono elegido, ya que su acabado en polvo te permite una fácil aplicación con un resultado más denso y sin brillos. En los ojos, el párpado inferior se muestra desnudo para darle todo el protagonismo al delineado del superior, donde se ha realizado un trazado grueso con eyeliner negro, que acaba en rabillo muy marcado, acompañando así a la sensación de espesor y longitud que produce el rímel en sus pestañas.

Como guinda final, unos labios rojo pasión, un color elegido con gran acierto y que tanto favorece a las morenas, y que en este caso acentúa el volumen del labio inferior concentrando en el centro mayor número de aplicaciones.

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *