El estilismo de Kristen Stewart en la presentación de “Amanecer II” en Tokio


¿Tú también estás deseando que llegue la nueva entrega de la saga “Crepúsculo“? Afortunadamente queda muy poquito para el estreno mundial de “Amanecer Parte II”, que tendrá lugar el 16 de noviembre, por lo que ahora solo nos queda esperar unos días. Mientras tanto, podemos ir observando las presentaciones que tienen lugar por todo el mundo, en la que Robert Pattinson y Kristen Stewart son los verdaderos protagonistas.

La pareja, que supuestamente acaba de reconciliarse, está viajando cada uno por su cuenta para promocionar el film más esperado por todas las adolescentes del planeta. Mientras que Robert Pattinson se encargaba de presentar la película en Sidney, su novia hacía lo mismo en Tokio, donde apareció realmente espectacular, y no solo por el diseño de Louis Vuitton que lucía. El maquillaje y el peinado tuvieron mucho que ver.

Peinado

Como es habitual en Kristen, optó por la melena suelta, peinada con ondas y echada hacia uno de los lados de su rostro, lo que le proporcionaba un aspecto informal que encaja muchísimo con su estilo. De hecho, la joven actriz luce este peinado en cualquier ocasión, ya sea en una alfombra roja, un concierto o para estar por casa.

Maquillaje y manicura

A diferencia de otras ocasiones, el maquillaje estaba muy cuidado, a pesar de que parecía muy natural. Lo que más llama la atención son sus ojos, marcados suavemente con un eyeliner negro, especialmente en la zona del pico de los ojos. Además, las uñas iban acorde con el resto de su estilismo, ya que las llevaba oscuras, manicura que nunca le abandona.

A nosotras nos ha encantado el look que Stewart ha escogido para esta ocasión. ¿Querrá estar guapa la actriz después de su reconciliación con el vampiro más deseado del momento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *