El estilismo de Kristen Stewart en el estreno de “Amanecer. Parte 2”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No hace muchos días te mostramos el fantástico estilismo que lució Kristen Stewart durante la presentación de “Amanecer. Parte 2” en Tokio y hoy queremos que veas a la actriz en el estreno de la última entrega de la saga Crepúsculo que tuvo lugar en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Como puedes imaginar, la novia de Robert Pattinson deslumbró por encima del resto de celebrities que estaban invitadas al evento. Acostumbradas a ver a Stewart con Converse y vaqueros, la actriz sorprendió con su faceta más glamurosa, escogiendo un vestido beige de encaje con escote corazón y casi transparente de Zuhair Murad, que no dejaba casi lugar para la imaginación, dejando ver casi al completo su estupenda figura, especialmente cuando daba la espalda a las cámaras. Stewart completaba su look con unos zapatos de Jimmy Choo que se ocultaban bajo el largo del vestido. Una magnífica elección, ¿no crees?

Peinado

Para el estreno de la última y esperadísima película de la saga de vampiros, Kristen Steart no puedo estar más acertada, y no solo por su vestido. Por supuesto, el maquillaje y el peinado no desfavorecían para nada el resto del estilismo. En cuanto al cabello, la joven de 22 años se decidió por una melena ladeada sobre un hombro, complementado con una trenza que hacía que el pelo no volviese a su estado natural. Además, las ondas le quedaron completamente perfectas.

Maquillaje

Como no, el maquillaje también estuvo a la altura de una acontecimiento como éste. La actriz optó por destacar sus ojos, donde se mezclaban marrones oscuros con el dorado que, por cierto, iba a juego con las uñas. En cuanto a los labios, Stewart escogió una tonalidad discreta muy suave y favorecedora y a la vez muy vampiresca.

¿Qué te ha parecido el estilismo de la protagonista de Crepúsculo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *