El estilismo de Giselle Lacouture, nueva novia del Carles Puyol


Por todos es conocida la fama que tienen los futbolistas de rodearse de hermosas mujeres, dándose el caso en numerosas ocasiones de que se trata de modelos profesionales y que terminan por convertirse en su pareja de un modo más o menos prolongado según cada caso en particular. Uno de los casos más sonados casi al término de 2011 fue el noviazgo de Guti con Romina Belluscio, y el inicio de 2012 nos trae la recién estrenada relación de Carles Puyol con Giselle Lacouture.

Esta belleza latina es de origen colombiano y tiene 24 años, trabaja como modelo y fue Reina del Carnaval de Barraquilla en 2010, currículum nada extenso ni importante en nuestro país pero que seguro irá en aumento gracias a hacerse más conocida a raíz de sus apariciones públicas con el futbolista del F.C. Barcelona, ya que estas ocasiones son muchas veces un trampolín directo a la fama.


La niña es monísima y tiene unos rasgos muy proporcionados a los que sabe sacar partido en todas las ocasiones. En la primera imagen podemos verla con un look muy moderno y juvenil para el que se le ha mantenido la melena suelta con un perfecto alisado desenfadado, un peinado fresco que permite un maquillaje completo como el que luce y sin que le haga aparentar mucha más edad. Ojos completamente enmarcados en negro y un toque de luz en el marco de la ceja, labios rosas metalizados y un buen toque de blush en melocotón.

La segunda imagen pertenece a un posado más bien relacionado con trajes típicos de su tierra y de ahí el enorme adorno floral de la cabeza en el que no nos fijaremos por tratarse de una ocasión de estas características. Sí quisiera destacar que aún con la piel más bronceada y un maquillaje apenas perceptible y natural, Giselle luce como pocas unos labios rojo pasión, cuyo resultado recuerda al punto vintage de aquellas latas de galletas y que en ella resulta totalmente atractivo y seductor.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *