Consejos para desenredar el pelo después de lavarlo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

desenredar pelo consejos
Hay algo que todas las mujeres, excepto aquellas que tienen el pelo muy corto, debemos hacer después de salir de la ducha. Nos estamos refiriendo a deshacernos de los enredos que aparecen en nuestra melena tras aplicar el champú. Y aunque para muchas se trata de una tarea súper sencilla, para otras puede resultar la mar de difícil, como para las mujeres que tienen el pelo largo y/o rizado.

Por eso, hoy en Maquilladas queremos darte algunos consejos para desenredar el pelo después de lavarlo. ¿Nos acompañas? ¡Te resultarán tremendamente útiles!

Antes y durante el lavado

El primer consejo que queremos darte es que peines tu cabello antes de lavarlo para deshacerte de los enredos que ya tengas. Por otro lado, es importante que evites enredar el cabello cuando lo laves. Por supuesto, es recomendable que utilices acondicionador tras el champú, aplicándolo cerca de las raíces. Gracias a este producto lograrás un pelo más suave y flexible. Tras la ducha, procura no frotar tu cabello contra la toalla, sino secar de forma suave.

desenredar pelo consejos1

El peinado

Aunque hayas llevado a cabo los consejos que acabamos de darte, seguramente seguirás teniendo enredos tras el lavado. Por eso, es importante que te hagas con un peine adecuado (de madera o de goma dura y púas anchas) y lo utilices sobre tu melena de forma suave. Lo mejor es que separes los enredos y vayas peinando por mechones, preferiblemente comenzando por las puntas.

Mejor seco

Por último, queremos recomendarte que desenredes tu pelo cuando el cabello este seco, ya que el pelo mojado o húmedo es más propenso a los daños. Y es que, aunque peinar el pelo mojado es mucho más fácil, se pueden dañar muchos tallos pilosos durante el proceso.

Artículo recomendado: Consejos para evitar los enredos en el pelo

Cabello,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *