Brilla con luz propia en la noche de San Juan

maquillaje noche de san juan
Hoy es 23 de junio y toca celebrar por todo lo alto la noche de San Juan. Una noche mágica en la que se organizan muchas fiestas en torno al fuego, momento en el que se piden deseos y se aleja todo lo malo que hay en nuestras vidas. ¿Quieres estar perfecta para la verbena de esta noche? Pues no te pierdas lo que te contamos a continuación. Brillarás con luz propia.

Rituales de belleza

Primero comenzaremos hablando de algunos de los rituales de belleza que se llevan a cabo en la noche de San Juan. En Galicia, por ejemplo, dejan a remojo plantas aromáticas y al día siguiente se lavan la cara con un agua que, aseguran, tiene propiedades terapéuticas y limpiadoras. Otro de estos rituales consiste en dejar, durante toda la noche, un cuenco con agua y pétalos de rosas en la ventana. Dice la leyenda que si te lavas por la mañana con esta agua conseguirás que tu rostro esté muy luminoso y lleno de vida.

noche san juan

El maquillaje de la noche de San Juan

Ahora vamos a ver cómo puedes maquillarte para que tu rostro esté perfecto en la celebración de la noche de San Juan. Si vas a acudir a una fiesta o verbena nocturna apuesta por unos ojos oscuros y unos labios rojos o en color vino, por ejemplo. Es uno de los encuentros más especiales de la temporada.

Colores vivos y naturalidad

Es verano y es una noche mágica. Así que escoge colores vivos en tus uñas y naturalidad en tu cabello y en tu rostro. Concede gran protagonismo a los labios y a los ojos y opta por un maquillaje muy natural sin brillos que aguante toda la noche; además, recuerda que seguramente tocará estar al calor de fuego de alguna hoguera o cerca del mar disfrutando de esta noche tan especial, por lo que tu pelo deberá estar preparado para la posible humedad y para el calor excesivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *