Aplicaciones móviles de belleza y maquillaje

aplicaciones moviles de belleza y maquillaje
Siempre te ofrecemos consejos de belleza y las últimas tendencias del maquillaje y de la cosmética. Sin embargo, hoy vamos a hacer algo un poco diferente, ya que te vamos a presentar algunas aplicaciones móviles para estar guapa. Porque la revolución del móvil no podía olvidarse tampoco del maquillaje y de la belleza.

Te presentamos algunas apps móviles interesantes donde recibirás consejos de belleza, así como grandes ideas de maquillaje. Y todo esto lo puedes tener cómodamente desde tu teléfono móvil.

Makeup Genius de L’Oreal Paris

Antes de nada, no olvides que las grandes marcas de belleza y maquillaje tienen sus propias aplicaciones móviles. Este es el caso de la app gratuita de L’Oreal Paris, Makeup Genius. Con ella podrás descubrir grandes ideas de maquillaje, además puedes probarte cualquier producto sobre tu rostro en tiempo real y sin tener que maquillarte. Por supuesto, también puedes comprar los cosméticos de L’Oreal Paris desde esta app.

¿Son tóxicos tus cosméticos?

En nuestro blog de belleza hemos hablado en más de una ocasión sobre la importancia de utilizar cosméticos no tóxicos que puedan perjudicar nuestra piel. Por ello, la siguiente aplicación móvil que te proponemos es Think Dirty que te permite conocer la toxicidad de los productos que utilizas, únicamente fotografiando el código de barras o escribiendo el nombre del producto.

aplicaciones moviles de belleza y maquillaje

Retoca tus fotos

Mientras que con la aplicación Facetune podrás retocar tus fotografías desde el móvil corrigiendo los ojos rojos, haciendo desaparecer las arrugas y dando un toque de luz a tu piel, entre otras muchas opciones.

El maquillaje más barato

Otra aplicación interesante es Drugstore Dupes con la que podrás descubrir las versiones más económicas de tus productos de belleza favoritos.

Mientras que con la aplicación móvil ModiFace podrás realizar infinidad de combinaciones de colores y tipos de maquillaje para descubrir si te favorece o no esa barra de labios o esa sombra de ojos.

Color para tu melena

Algo parecido también puedes lograr pero en tu cabello, gracias a la aplicación Hair Color ModiFace. Gracias a esta aplicación podrás cambiar el color de tu cabello y hacer todas las combinaciones que quieras, sin tener que pasar por la peluquería.

Y tú, ¿qué otras aplicaciones móviles nos recomiendas?

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *