Ahorrar dinero en cuidados del cabello


Siempre te digo que nuestro pelo es la primera carta de presentación que mostramos ante los demás, y que por ello es muy importante tenerlo siempre limpio, sano y en óptimas condiciones, ya que nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión. A pesar del hincapié que hago en los cuidados capilares, también hoy quisiera hablarte de los ahorros que puede conllevar, pero sin bajar su calidad. En primer lugar, decirte que el cuidado básico está en una buena hidratación, y que para ello te di hace unos días varias fórmulas para realizar mascarillas caseras para pelo seco.

Del mismo modo, te recomiendo que te acostumbres a leer la composición de los productos que sueles utilizar para tu cabello, y que los compares con los ingredientes que tienen otras marcas menos conocidas o de bajo coste, te sorprenderá ver como la mayoría de ellos comparten gran parte de principios activos. El hecho de que un producto no salga en la televisión no significa que no sea de buena calidad. Opta por looks que no requieran una visita constante al salón de belleza, en el caso de mechas rubias, prolongarás más tiempo la diferencia de la raíz si te decantas por unos reflejos más naturales, que también son muy favorecedores.

Mantener un poco más de tiempo el corte de pelo es posible si de vez en cuando tú misma vas recortando las puntitas según van creciendo, especialmente si llevas flequillo, puedes aprovechar ese retoque cuando el pelo ya esté seco y peinado, ya que en mojado lo verás mucho más largo y te puedes pasar. Otra opción es acudir a academias de estética y peluquería, así como a salones que muestran sus precios en el escaparate. En cualquiera de los dos casos, infórmate antes de arreglarte de los productos que incrementarán el coste final, ya que ahí es donde suelen levantar la cuenta.

Cabello, Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *