Uñas y labios rojos para todos los looks y horarios


Cada mujer es única y diferente a todas las demás, aunque muchas compartamos similitudes en el tono de piel o de cabello, y hasta en algunos rasgos. En el mundo de la estética se estudian mucho las características comunes que todas compartimos y así es como luego se presentan diferentes consejos para ayudar a cada una a encontrar su look más acertado, y así facilitar esa labor a través de estas clasificaciones.

Podrás encontrar multitud de trucos y consejos de belleza que van orientados a que encuentres el estilo de maquillaje que mejor se adapta a tu color y forma de ojos, tamaño de nariz y boca, etc. Por lo general todo acaba creando una serie de estereotipos y en base a ellos debemos orientarnos, ya que tampoco hay que seguirlos a rajatabla y parecer clones sin personalidad.


Por otro lado también hay ocasiones en las que nos encontramos con alguna tendencia que puede ser llevada por todo tipo de mujer, independientemente de su edad, tono de piel o color de cabello. Un claro ejemplo es el que apuesta por lucir las uñas y los labios en color rojo, una tendencia que nunca pasó de moda, aunque de cara a 2013 viene más fuerte que nunca. Rubias, morenas y pelirrojas pueden apostar con total tranquilidad por este estilismo y sentirse modernas, elegantes y muy seguras de sí mismas.

Un detalle de color que ya no es exclusivo de los looks más sofisticados, sino que podrás ponerlo con sencillos peinados y maquillaje nude. Las uñas y los labios rojos se llevan a cualquier hora del día, una imagen que acompañará a estudiantes, mujeres de cualquier sector profesional y amas de casa. Lo único que debes cuidar es que su aspecto sea siempre impecable, que el labial no se mueva ni se cuartee y que las uñas no se vean despintadas.

Consejos de belleza, Labios, Manos, Uñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *