Uñas degradé


Un día más te traemos un diseño que le dará un toque genial a tus uñas: el degradé. Es toda una tendencia este año y todavía no hemos hablado de este tipo de manicura que tanto está triunfando. Es muy sencilla de realizar, ya que solo consiste en combinar diferentes tonos de esmalte difuminándolos hasta crear un efecto degrado con el otro. Tienes cientos de formas de combinar (o contrastar) los tonos.

Puedes hacerlo al estilo manicura francesa, aunque sin definir tanto los colores. Por otro lado, también puedes darle un efecto degradé a tus uñas mediante glitter, que queda muy bonito y elegante. Otra de las maneras de dar un efecto degradé a tus uñas es realizándolo en cada una de ellas, es decir, puedes pintar cada una con un tono diferente pero de la misma gama de colores. A continuación te explicamos la manera más sencilla de darle un toque degradé a tus manos.

En primer lugar, y como siempre, tendrás que limpiar correctamente tus uñas y hacer la manicura precisa, quitando las cutículas e hidratando las manos. Después, deberás aplicar una base fortalecedora para tus uñas. De esta manera, además de protegerlas conseguirás que el esmalte dure más tiempo.

El siguiente paso es aplicar la primera capa de esmalte sobre las uñas. Lo ideal es que escojas un tono más claro, aunque todo depende de tu criterio e imaginación. Te aconsejamos que des una pincelada central y luego dos a cada lateral, con precaución de no pintar la uña por fuera.

A continuación, aplica el segundo color en las puntas dando suaves golpecitos con un pincel o con una esponja de maquillaje. Después solo te quedará aplicar una capa de barniz transparente para proteger el color y evitar que la uña se resquebraje fácilmente.

Manos, Uñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *