Un maquillaje sencillo y moderno que te hará destacar


Hay ocasiones en las que nos complicamos la vida muchísimo cuando queremos acudir arregladas a alguna cita especial, ya sea por motivos personales o laborales. Empezamos a quitar ropa y ropa del armario, hacemos combinaciones imposibles, y tiempo después nos damos cuenta de que un vaquero y una parte de arriba modernilla son siempre la mejor opción. Pues con el maquillaje nos pasa tres cuartos de lo mismo.

Si estamos acostumbradas a no usar maquillaje o a maquillarnos poquito, solemos caer en el error de embadurnarnos por querer mostrar la mejor imagen. Lo terrible es que el resultado no siempre es el esperado, y muchas veces acabamos pareciendo una caricatura de nosotras mismas. Esto se puede evitar echándole un vistazo a las técnicas de maquillaje actuales, entre las que se encuentran algunas propuestas tan sencillas como modernas.

Maquillarse con personalidad

De entre todas ellas hay que elegir la que mejor va con nuestro estilo, adaptándola a la ocasión y a nuestra imagen habitual. Así conseguirás destacar por sencilla, moderna y también por tu personalidad. Un claro ejemplo de ello es la imagen que acompaña este post de hoy, en ella podemos ver un maquilla que se antoja básico, al que se le incorporan detalles de máxima actualidad, tales como un sencillo toque de sombra de ojos y la combinación de un par de barras de labios. El resultado final es tan perfecto como original.

Inspírate en el look

Como siempre digo, las propuestas e ideas que mostramos en Maquilladas no son un modelo a seguir fielmente, sino que son ideas que pueden sacarte de más de un apurillo. Consigue el tono de piel que mejor se adapte a tu piel, si te ves muy desnuda sin lápiz de ojos, hazte una rayita. En los labios tienes miles de combinaciones con las que crear tu propio ombré lip, no tienen por qué ser los colores que yo te he mostrado. Recuerda que lo importante es que el resultado siempre tiene que ser una versión mejorada de ti misma.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *