Pintarse los labios sin perfilador


Hay un momento en la vida de toda mujer en el que le gusta sentirse sensual, atractiva, deseada… y todo ello procuramos lograrlo siempre con unos toques de maquillaje, unos ojos seductores y una boca de película. Cuando te hablo de pintarte los labios, suelo indicarte que utilices primero un delineador o lápiz perfilador del mismo tono de la barra, o muy similar, para delimitar el contorno de tus labios.

Lo que ocurre es que no siempre encontramos ese lápiz que nos vaya perfecto con la barra o, por lo general, tenemos bastantes más barras que perfiladores. No te preocupes, ya que maquillar los labios con un pintalabios de color sin haberte perfilado antes es posible, sólo que miraremos el modo de hacerlo sin marcar contorno directamente con la barra, ya que, por muy cuidadosa que seas, lo más habitual y normal será que te salgas.

Un modo de lograr un efecto muy similar al que te ofrece el perfilador es delinear tus labios aplicando la barra con un pequeño pincel. El modo de realizar este trazado es muy similar al que efectúas con el lápiz. Es importante que tengas el labio completamente seco, de modo que la barra se fije bien, para ello, podrás poner un poco de base de maquillaje mate, e iniciar el trazado con el pincel un poco humedecido, de modo que vayas delimitando toda la zona por la que quieras rellenar el labio.

Es fundamental que el pincel que utilices sea específico para labios, ya que sus puntas terminan más finas; también es preferible que sea corto, puesto que lo manejarás mucho mejor (y podrás llevarlo en el neceser con la barra). Un truquito para que el trazado te salga perfecto es que apoyes el dedo meñique en el mentón, de modo que no te tiemble el pulso. Posteriormente, aplica la barra como de costumbre y puedes añadirle, siempre que quieres, un gloss que te aporte más brillo.

Consejos de belleza, Labios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *