Peinados de moda con efectos de color. Tendencias 2013


El mundo de la peluquería está viviendo su época dorada gracias a las constantes renovaciones que se están incorporando tanto en los cortes de pelo como en los trabajos de color, ya sean tintes, mechas, o diferentes productos temporales. Del mismo modo, estamos asistiendo a un nuevo concepto de peinado que tiene como bandera crear volúmenes y mostrar un aspecto totalmente desenfadado.

Si sumamos todos los conceptos anteriormente descritos tenemos como resultado los fantásticos peinados de moda con efectos de color que veremos hoy en este post. Nada menos que 6 propuestas diferentes con las que podrás crear un look original, moderno y muy llamativo. Una espectacular colección de Milica Shishalica bautizada Carpe Diem que te seducirá por las texturas, los volúmenes y su magistral toque de tijera. Elige tu peinado favorito y no dudes en modernizar tu imagen con cualquiera de sus propuestas.

Los efectos de color


Gran parte de la magia que envuelve esta colección es fruto de los efectos de color que se han logrado en todos los diseños. Un trabajo que se realiza como toque final al peinado en algunos casos, especialmente en aquéllos que queremos crear un dibujo simétrico. Para ello es necesario aplicar el spray de color sobre una plantilla que cubrirá la zona de la cabeza que queramos decorar. En el caso de un efecto asimétrico, procederemos primero a la aplicación del color y luego realizaremos el peinado.

Texturas irregulares


Otro factor a destacar en estos peinados de moda es la variedad de acabados que puede presentar una misma propuesta. Para ello necesitarás mantener el liso en algunos mechones, así como otros podrán ser cardados de una manera muy exagerada, o incluso recurrir a técnicas de pelo frito, fácilmente realizables con una plancha para el pelo. En cualquier caso, crearás un look espectacular para un día especial y podrás volver a tu imagen habitual con un buen lavado de cabeza y su correspondiente hidratación.

Peinados, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *